Lifting Facial

El Lifting facial es un procedimiento quirúrgico que busca el rejuvenecimiento facial mediante la recuperación de la posición natural de los volúmenes faciales desplazados hacia abajo por efecto de la gravedad y del paso del tiempo.
Podemos centrarnos en el cuello y tercio inferior de la cara, lifting cervicofacil; en las arrugas de la porción media de la cara, lifting del tercio medio facial, o, si lo que queremos es mejorar las arrugas de la frente, el contorno de ojos y el entrecejo, haremos un lifting frontal.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

La colocación exacta de las incisiones y los pasos de la cirugía varían mucho según las estructuras de la cara. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera las cicatrices quedan perfectamente camufladas. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial, es necesario realizar una incisión justo debajo del mentón.

El Lifting del tercio medio facial se realiza por la misma incisión de la blefaroplastia del parpado inferior, reposicionando la grasa y la piel, retirando el tejido sobrante

Ponte en contacto con nosotros

Solicita más información

Pellen tesque in ipsum id orci porta dapibus curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.