Lipomax

Es un innovador sistema corporal que ofrece resultados inigualables, gracias a su poderosa combinación de tecnologías no invasivas: succión, masaje foto neumático con luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, ultrasonido controlado y mesoterapia virtual. El LipoMax RF elimina centímetros, moldea el cuerpo, reafirma la piel y reduce efectivamente hasta los grados más severos de celulitis.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

El LipoMax RF combina simultáneamente el masaje profundo de succión subcutánea para descomponer las adherencias fibrosas que causan la celulitis, y la luz infrarroja para calentar las capas más profundas de la piel a fin de estimular la eliminación de grasas (lipólisis).

La aplicación de ultrasonido controlado luego aumenta la liberación de grasas para reducir el aspecto acolchado de la piel, disminuyendo los adipocitos y eliminando su contenido naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Por último, la radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico, exclusiva del LipoMax RF, calienta los tejidos mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y estimulando la producción de colágeno para reafirmar, tonificar y aumentar la elasticidad de la piel.

¿Cuántos CENTÍMETROS PUEDO REDUCIR

De acuerdo a las pruebas clínicas la reducción promedio es de hasta 4 cms. en la primera sesión. El tratamiento se realiza en combinación con una dieta saludable y actividad física regular para resultados óptimos. Sin embargo, para resultados más significativos pueden tomar de 6 a 8 sesiones para algunas personas, mientras que otras notan un cambio considerable en sólo 2 sesiones.

BENEFICIOS

Los masajes de los tejidos blandos con el LipoMax RF mejoran el perfil del cuerpo y permiten disminuir la frecuencia de revisiones posteriores a la liposucción (tratamientos de retoque). La luz infrarroja ayuda a que las heridas sanen más rápidamente y a que los tejidos conjuntivos sean más maleables y suaves. La RF también favorece la generación de colágeno nuevo, permitiendo que la piel se tonifique y revitalice.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita más información

Pellen tesque in ipsum id orci porta dapibus curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.