Ultracel

Habíamos dicho que usar una del proveedor Ultracel es un potente aparato que combina diferentes tecnologías para lograr resultados importantes en diversos campos.
ULTRAcel es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la flacidez de la cara, cuello, papada, escote, brazos, pecho, abdomen…, generando el efecto de un LIFTING. Así mismo trata cicatrices, estrías y marcas de acné. En un solo equipo, se encuentran las tres mejores tecnologías para el tratamiento integral de la piel en todas sus capas.

,

  1.  Radiofrecuencia fraccionada con Micro-agujas
  2.  Ultrasonido Focalizado y
  3.  Radiofrecuencia Fraccionada tópica

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

1. La Radiofrecuencia Fraccionada con micro – agujas ayuda a disminuir arrugas y lineas de expresión así como estrías, marcas de la piel y las cicatrices de acné o varicela, también reduce visiblemente el tamaño de los poros y recupera la firmeza y textura de la piel de una forma y con unos resultados que hasta ahora no eran posibles.

La revolución del método “Intracel” consiste en que puede aplicar la radiofrecuencia directamente debajo de la piel, atravesándola sin producir ningún daño, consiguiendo un resultado espectacular.

Los resultados  permiten un tratamiento eficaz de los problemas de flacidez y descolgamiento de la piel que, hasta ahora, no tenían un buen tratamiento y que, en muchos casos consigue hacer innecesaria la cirugía.

 

2. En ultrasonido Focalizado se utiliza un aplicador suave sobre la piel para administrar bajos niveles de calor focalizado a la profundidad exacta para alcanzar un efecto positivo bajo la piel, dejando la superficie intacta.  La piel responderá a la energía estimulando el crecimiento de nuevo colágeno que resultara en un lifting natural de la piel.

Un buen candidato es una persona cuya piel ha perdido firmeza en el área de las mejillas, papada y/o presenta una línea de la ceja más baja, no es importante la edad para ser candidato a este procedimiento. También se puede realizar este procedimiento en distintas partes del cuerpo

Es el único sistema que trata la musculatura superficial de forma segura y sin convalecencia mejorando la firmeza y tensado de la piel del rostro, el cuello y cuerpo. No es necesario un tiempo de recuperación y es muy rápido

 

3. RADIOFRECUENCIA SUPERFICIAL:
Ayuda a atenuar arrugas y lineas de expresión y es ideal para zonas de difícil acceso como parpados.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita más información

Pellen tesque in ipsum id orci porta dapibus curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.